@ANBOLIVIA: MORALES VOTARÁ EN EL CHAPARE Y ESPERARÁ PRIMEROS RESULTADOS ELECTORALES EN PALACIO (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

MORALES VOTARÁ EN EL CHAPARE Y ESPERARÁ PRIMEROS RESULTADOS ELECTORALES EN PALACIO (OFICIAL)

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, votará en la unidad educativa Villa 14 de Septiembre, en el trópico de Cochabamba, y posteriormente esperará los primeros resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Palacio de Gobierno, informó el miércoles el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


    "El presidente Evo normalmente asiste a las votaciones entre las ocho y nueve de la mañana y el Vicepresidente (Álvaro García Linera) lo hace minutos después en su recinto electoral. Prácticamente se va a replicar la misma práctica que el Presidente hizo en 2009, lo propio ocurrirá el 12 de octubre", explicó al detallar que Morales se trasladará el sábado al Chapare.

    En conferencia de prensa dictada en el hangar presidencial de la ciudad de El Alto, Quintana explicó que las autoridades del Ejecutivo se reunirán en Palacio de Gobierno a la espera de los primeros resultados de las elecciones generales y posteriormente realizarán una "evaluación rápida".

    "Tenemos la posibilidad de que el Presidente Evo se pueda trasladar a algún departamento después de recibir los primeros datos oficiales que procedan del Órgano Electoral", complementó.

    Consultado sobre la evaluación de la campaña del MAS, el Ministro de la Presidencia afirmó que los cierres de campaña constituyen un "indicador razonable" del estado de ánimo de los militantes.

    "Estamos muy felices y orgullosos fundamentalmente de la participación de la gente, la capacidad de movilización de la gente pero mucho más orgullosos por la participación espontánea", afirmó al destacar las participación masiva e histórica de los militantes del MAS.

    A su juicio, los cierres de campaña fueron "fiestas muy movilizadas, con mucha alegría y participación", por lo que agradeció el apoyo de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...