@ANBOLIVIA: PIDEN QUE DELEGADOS INTERNACIONALES SEAN VEEDORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

PIDEN QUE DELEGADOS INTERNACIONALES SEAN VEEDORES

Dirigentes campesinos acompañarán observación
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) pide al Tribunal Supremo Electoral (TSE), que los 15 delegados internacional de sectores sociales que llegarán al país hasta el jueves, sean sus veedores en las elecciones generales de este domingo.


Según el secretario General de la organización afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Rodolfo Machaca, dijo que hasta el momento arribaron 12 delegados de Chile y Argentina. Indicó que los dirigentes acompañarán su trabajo como observadores el día de los comicios.

“A nivel internacional están como 12 delegados que han llegado, entonces estamos solicitando acreditaciones para ellos como veedores de los movimiento sociales y nosotros los dirigentes automáticamente nos vamos a constituir también como veedores para poder verificar que las elecciones se lleven con normalidad”, señaló a Erbol.

Explicó que hasta este jueves también llegarán delegados de Brasil, Perú, Ecuador y Canadá, como representantes de la Vía Campesina.

“Ellos quieren ver cómo en Bolivia se lleva el proceso de cambio, para ellos es una novedad la participación de los pueblos indígenas en las elecciones”, destacó el dirigente campesino.

“Cada dirigente espera poder visitar distintas urnas para poder constatar que todo se esté llevando con normalidad. Nosotros recomendamos que todo sea una fiesta democrática”, finalizó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...