@ANBOLIVIA: JUBILADOS SE APRESTAN A ASISTIR AL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO Y PLANTEAR BONO DE BS 3.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

JUBILADOS SE APRESTAN A ASISTIR AL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO Y PLANTEAR BONO DE BS 3.000

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación de Jubilados y Rentistas de Bolivia se apresta a asistir al diálogo con el Gobierno previsto para el 10 de octubre y plantear en esa cita el pago de un bono de 3.000 bolivianos, informó el miércoles el secretario ejecutivo del sector, Irineo Rivera.


    "Ratificamos nuestra asistencia a la reunión con el Gobierno el 10 de octubre, y reiteramos que nuestra propuesta es que nos den un bono de 3 mil bolivianos, lo que consideramos como una base de la reunión", dijo.

    El Gobierno fijó  esa reunión luego de que el sector inició una marcha desde Konani con rumbo a La Paz, además de los bloqueos diarios que efectuaba en las principales calles de la urbe, en demanda de un bono y el pago del segundo aguinaldo.

    Rivera manifestó que el encuentro está programado para 05h00 del viernes y dijo que está confirmada la asistencia de los secretarios ejecutivos de los nueve departamentos del país.

    "Serán alrededor de 12 personas, los secretarios generales de los nueve departamentos, mi persona, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Trujillo, y el secretario ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Miguel Pérez, haciendo un total de 12 personas que asistiremos a la reunión", sostuvo.

    El dirigente mencionó que es posible que surjan nuevos planteamientos del Gobierno en ese encuentro por lo que se prevé convocar a un ampliado para considerar y  socializarlo las alternativas.

    "De acuerdo a la respuesta, sea esta buena o mala tenemos que llevarlo a las bases y tomar una decisión junto a un ampliado nacional, porque eso es lo que procede", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...