@ANBOLIVIA: TSE: 121.000 RESIDENTES BOLIVIANOS ESTÁN HABILITADOS PARA VOTAR EN ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

TSE: 121.000 RESIDENTES BOLIVIANOS ESTÁN HABILITADOS PARA VOTAR EN ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Argentina, Víctor Hugo Ruilova, informó el miércoles que 121.000 residentes bolivianos en ese país están habilitados para votar en las elecciones generales del domingo 12 de octubre.


    "Son 121.000 habilitados que incorpora las provincias de Córdova, Viedma, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Jujuy y Salta", manifestó en un contacto telefónico con la Red Patria Nueva.

    Agregó que en el Gran Buenos Aires, que comprende la ciudad y su conurbación sobre la provincia de Buenos Aires están habilitados 99.366 electores.

    Precisó que en la ciudad de Buenos Aires están habilitados 55.500 votantes y en el Gran Buenos Aires son 43.800 votantes.

    Ruilova apuntó que el número total de recintos son 45 de los que 24 están en la ciudad y 21, en la provincia de Buenos Aires.

    Consultado sobre la expectativa de los residentes bolivianos para las elecciones generales que se realizarán el domingo, sostuvo que los compatriotas "están con un ánimo cívico y patriotismo que pocas veces se ha visto".

    "Muchos de los jurados electorales son jóvenes que llevan en la sangre y la cultura a su país y hemos recibid un apoyo incondicional de ellos", dijo.

    Asimismo, señaló que entre el jueves y el lunes pasado el TSE instalado en ese país recibió las 431 valijas diplomáticas con el material electoral para las 431 mesas habilitadas en Buenos Aires.

    "La distribución se realizará a las cuatro de la tarde del viernes en recintos de la Cámara Nacional Electoral de Argentina y a las cuatro de la mañana del domingo arrancaremos en cowboys patrullados por la Policía Federal hasta los recintos electorales", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...