@ANBOLIVIA: CHUQUIMIA: 174 MIEMBROS DE MISIONES OBSERVADORAS DE ELECCIONES SE ACREDITARON ANTE EL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

CHUQUIMIA: 174 MIEMBROS DE MISIONES OBSERVADORAS DE ELECCIONES SE ACREDITARON ANTE EL TSE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el miércoles en la tarde que 174 miembros de misiones internacionales, entre ellos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Organización de Estados Americanos (OEA), se acreditaron para acompañar las elecciones generales del 12 de octubre.


    "Prevemos que alcancemos a un número de 200 miembros de misiones electorales, sin embargo hasta el momento hablamos de 174 miembros que ya han sido acreditados oficialmente, ante el TSE y que ya están arribando al país", explicó a los periodistas.

    Chuquimia precisó que en los últimos días llegaron a La Paz representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Organización de Estados Americanos (OEA), a la cabeza del ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom.

    Precisó que Colom llegó la madrugada del miércoles para encabezar un grupo de 63 personas.

    "En estos últimos días hemos ido recibiendo ya la llegada de las misiones de observación, ayer estuvimos precisamente con la primera avanzada que llegó de la Unasur, los mismos que a partir de hoy día prevemos que hasta el días viernes lleguen todos los miembros de la misión, hablamos de 48 ciudadanos que vienen como parte de la misión electoral de Unasur, otro caso es la Misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que llegó prácticamente en esta jornada", detalló.

    Chuquimia aclaró que cada misión electoral que llega a Bolivia "es prácticamente autónoma", tomando en cuenta que sólo sostiene una reunión de coordinación con el TSE, para recibir información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...