@ANBOLIVIA: TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PAZ RECIBIÓ 774 SOLICITUDES PARA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EL DÍA DE LAS ELECCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PAZ RECIBIÓ 774 SOLICITUDES PARA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EL DÍA DE LAS ELECCIONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Ana Benavides, informó el miércoles que esa institución recibió 774 solicitudes para la circulación de vehículos en 12 de octubre, fecha en que se realizarán las elecciones generales.


    "Hasta la fecha hemos otorgado 774 permisos, pero son las solicitudes, pero cada permiso, en el caso de la Policía tiene muchísimas placas, en el caso de los medios de comunicación, si bien es un permiso, pero ahí están varios motorizados que se registran, pero los permisos, las solicitudes son 774", informó.

    Según la Ley de Régimen Electoral y el Auto de Buen Gobierno dictado por la Gobernación de La Paz, el día de las elecciones está prohibida la circulación de vehículos a nivel departamental y nacional.

    Benavides explicó que las personas que sean encontradas manejando un vehículo que no cuente con la autorización correspondiente, serán multadas con 936 bolivianos, para ese cometido la Fiscalía de Distrito dispondrá que nueve fiscales en las ciudades de La Paz, El Alto y la zona Sur puedan atender cualquier hecho que vulnera el Auto de Buen Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...