@ANBOLIVIA: ABOGADO Y PADRE DEL PERIODISTA QUE DESAPARECIÓ EN ENERO EN TARIJA INICIAN HUELGA DE HAMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

ABOGADO Y PADRE DEL PERIODISTA QUE DESAPARECIÓ EN ENERO EN TARIJA INICIAN HUELGA DE HAMBRE

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El abogado Tamer Medida y Jaime Mariscal, padre del periodista desaparecido Osvaldo Mariscal, desde enero de este año en Tarija, iniciaron el miércoles una huelga de hambre en protesta por la falta de resultados en el proceso de investigación.


    "Hemos tomado esta decisión extrema exigiendo conocer las pericias realizadas a los celulares de los dos sospechosos de este caso que debía hacerse conocer semanas atrás de acuerdo al compromiso del fiscal general Ramiro Guerrero", manifestó el padre del periodista.

    El abogado de la familia Mariscal se adhirió a esa medida de presión contra el Ministerio Público que se instaló en ambientes del Comité Cívico.

    "Qué está ocultando Ramiro Guerrero, por qué no se revelan el contenido de los mensajes de texto del 19 de enero del 2014, eso es lo único que quiere la familia para de ahí replantear la investigación", cuestionó el abogado Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...