@ANBOLIVIA: INAUGURACIÓN DE LA JORNADA ELECTORAL EN BOLIVIA ESTÁ PREVISTA PARA EL DOMINGO A LAS 7H00

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN DE LA JORNADA ELECTORAL EN BOLIVIA ESTÁ PREVISTA PARA EL DOMINGO A LAS 7H00

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el miércoles que la inauguración de la jornada electoral en Bolivia está prevista para las 7h00 del domingo 12 de octubre.


    "El día domingo, oficialmente vamos a arrancar el acto de inauguración de la jornada electoral en nuestros jardines del Tribunal Supremo Electoral a las 7h00 de la mañana, cosa que el jurado electoral arranque oficialmente, también en sus mesas de sufragio el trabajo de la jornada a las 8h00 de la mañana", informó.

    El domingo 12 de octubre más de 6 millones de bolivianos asistirán a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades nacionales y supranacionales para las gestiones 2015-2020.

    Chuquimia adelantó que el TSE instalará salas plenas permanentes a nivel nacional el mismo domingo a las 18h00, para hacer seguimiento al escrutinio y cómputo de datos.

    "Instalamos sala Plena a las 6h00 de la tarde en todo el país, salas plenas permanentes en tanto dure el escrutinio y cómputo de los datos, de la información de las papeletas de escrutinio, por supuesto que lleguen a todos los tribunales electorales departamentales", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...