@ANBOLIVIA: POLICÍA DE LA PAZ DESPLAZARÁ MÁS DE 6.000 EFECTIVOS PARA ELECCIONES GENERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de octubre de 2014

POLICÍA DE LA PAZ DESPLAZARÁ MÁS DE 6.000 EFECTIVOS PARA ELECCIONES GENERALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edward Barrientos, informó el miércoles que se desplazará al menos 6.000 efectivos para garantizar el cumplimiento del Auto de Buen Gobierno y para brindar seguridad el día de las elecciones generales del 12 de octubre.


    "El Comando Departamental de la Policía está dislocando el 100% de sus efectivos para dar cumplimiento al auto de buen gobierno. (..) El 100% equivale entre la ciudad de La Paz, la ciudad de El Alto y las provincias más de 6.000 efectivos", explicó a los periodistas.

    Informó que para el domingo se estructuró un trabajo conjunto con las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad en los establecimientos educativos de las 20 provincias, donde se instalarán las mesas de sufragio.

    "El trabajo en equipo significa de que tanto va haber equipos de la policía y de las Fuerzas Armadas y en lo qué se refiere al control, que se va realizar a partir del día viernes y en las elecciones", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...