Ministro de Gobierno, Carlos Romero.
|
La autoridad se mostró cauta al momento de referirse al tema y afirmó que se solicitó “un trabajo especial de inteligencia” a los grupos de élite de la institución del orden. Dijo que no puede negar la veracidad de las denuncias y la presunción que se tiene al respecto.
“Estamos haciendo investigaciones, yo no puedo descartar de ninguna manera, no sería responsable de mi parte. Lo que corresponde es investigarla adecuadamente, pero al tratarse de ciudadanos extranjeros no puedo afirmar nada, ni plantear hipótesis”, sostuvo Romero.
Efectivos de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) fueron desplegados en poblaciones como Tipuani, Teoponte y Guanay, de la provincia de Larecaja, desde donde surgieron denuncias sobre la presencia de integrantes de las FARC.
Romero explicó que existe constante coordinación con la policía colombiana. “Siempre hemos tenido una buena coordinación, lo que se acostumbra hacer en este tipo de situaciones es coordinar con los agregados policiales”, detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital