@ANBOLIVIA: MORALES: NUNCA UTILICÉ DINERO DEL ESTADO PARA MI FAMILIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

MORALES: NUNCA UTILICÉ DINERO DEL ESTADO PARA MI FAMILIA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseveró el jueves que nunca utilizó dinero del Estado para beneficio de su familia y que no tiene esa mentalidad, a diferencia de lo que ocurría con anteriores gobiernos.


    La declaración del Presidente surge ante las observaciones de la oposición al decreto 1525 que estableció viáticos para la esposa e hijos de los mandatarios, norma que fue abrogada en la víspera.

    'Nunca usé plata del Estado para llevar a mis hijos (?) nunca he tenido mentalidad de usar bienes del Estado para una cuestión familiar', dijo en conferencia de prensa dictada en la Gobernación de Cochabamba.

    El Jefe de Estado explicó que la norma nació a sugerencia de los ministros que vieron un problema en la continua presentación de informes escritos sobre los viajes que realizaba.

    'Algunos me sugirieron que para no presentar informes escritos que quita tiempo saque el decreto, mencionó.

    Señaló que cuando viaja con sus hijos paga otra habitación o comparte la suya, al igual que cuando se presenta una situación familiar en la ciudad de La Paz utiliza, por lo general, su coche y no así vehículos del Estado.

    Morales consideró que las observaciones surgidas en este tema son actitudes de discriminación tanto de la oposición como de medios de comunicación que responden a la oligarquía y no a los intereses del pueblo boliviano.

    Revisen el pasado, dijo, cómo era en anteriores gobiernos cuando la hermana del Presidente 'era dueña de Palacio' y 'los hijos e hijas eran diputados y el papá Presidente'.

    En ese aspecto indicó que 'hice llorar a mi hermana' porque ella quería ser Primera Dama, lo que calificó como un insulto para la mujer, tiempo después entendió la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...