@ANBOLIVIA: MORALES OFRECE A TRANSPORTISTAS 200.000 DÓLARES POR CLÍNICA EN CADA DEPARTAMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

MORALES OFRECE A TRANSPORTISTAS 200.000 DÓLARES POR CLÍNICA EN CADA DEPARTAMENTO



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales ofreció el jueves el financiamiento de al menos  200.000 dólares, a través del programa Bolivia cambia, Evo cumple, para cada una de las clínicas de los transportistas en los nueve departamentos, con el propósito de mejorar la infraestructura y equipamiento.


    'Hemos propuesto un límite para no solamente aprobar sino desembolsar el 6 de mayo, que se realizará en la ciudad de Potosí, en motivo del aniversario del transporte boliviano', explicó, al finalizar una reunión de casi dos horas con los dirigentes de la Confederación de Choferes de Bolivia.

    El Jefe de Estado informó también que  los choferes plantearon en esa reunión varias iniciativas vinculadas con el tema de la salud para su sector y recordó que varias de ellas están en etapa de revisión.

    El secretario ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte de Cochabamba, Lucio Gómez, explicó que se acordó que los proyectos para el desembolso de los recursos económicos se presenten en el plazo establecido por el mandatario.

    'Esperamos que esto nuestros compañeros conozcan y también vamos a dar la información correspondiente de esta propuesta del señor Presidente. Yo creo que va a ser una situación que va a satisfacer este aspecto económico para todas las federaciones', consideró.

    El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, anunció que el Jefe de Estado informará el 6 de mayo sobre otros beneficios que estarán dirigidos al sector de los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...