@ANBOLIVIA: SUÁREZ: YA NO ES CREÍBLE LO QUE DIGA EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

SUÁREZ: YA NO ES CREÍBLE LO QUE DIGA EL GOBIERNO



Daremos todas las garantías, dice senadora Montaño
Senadora de Convergencia, Carmen Eva Gonzales. Foto: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El funcionario de la Cámara Alta que denunció a la senadora Carmen Eva Gonzales, José Luis Suárez, dijo no confiar en el Gobierno tras conocer el ofrecimiento de parte de los senadores del MAS, Eugenio Rojas y Gabriela Montaño, para una investigación rápida y profunda.


“Ya no es creíble lo que diga el gobierno, si yo he hecho la denuncia  hace tanto tiempo y no han hecho nada, cómo puedo creer en el gobierno o en la gente que supuestamente me va a proteger”, manifestó Suárez en declaraciones a Erbol.

La mañana de hoy la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, ofreció “todas las garantías” para que Suárez presente la denuncia ante esta instancia del legislativo.

“En el ámbito de la Cámara de Senadores nosotros le damos todas las garantías para que él (Suárez) pueda sentar una denuncia, y que se inicie una investigación y un proceso ante la comisión de Ética. Tiene todas las garantías el señor Suárez para una investigación imparcial, adecuada, profunda y acelerada”, sostuvo Montaño.

El pasado 4 de abril, el abogado del fiscal Marcelo Soza, Moisés Ponce de León, presentó un video en el que aparece la senadora de Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, presuntamente extorsionando en oficinas de la Asamblea Legislativa. 

Montaño manifestó que la acción cometida por la senadora Gonzales “pone a la Cámara de Senadores en una situación muy incómoda”.

“Para nosotros es inaceptable que un senador actúe de esa manera, no importa cuál sea el destino de los recursos, también podría decirse que es para caridad, para personas necesitadas, pero no importaría, el tema es el manejo inadecuado y la extorsión que ha sufrido un exfuncionario del Senado”, apuntó.

En descargo, la senadora de oposición argumentó que se trata de un “aporte voluntario para apoyar a los presos políticos de la cárcel de San Pedro”, resultado de la llamada masacre del Porvenir, en Pando.

Suárez remarcó que antes de tomar cualquier decisión consultará con sus abogados. “Voy a consultar con mis abogados, no quiero apresurarme, quiero tomarme mi tiempo, no puedo tampoco tomar decisiones a la ligera”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...