@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE REVOLUCIONES EN LATINOAMÉRICA ESTÁN GARANTIZADAS Y VATICINA SORPRESAS EN VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

MORALES DICE QUE REVOLUCIONES EN LATINOAMÉRICA ESTÁN GARANTIZADAS Y VATICINA SORPRESAS EN VENEZUELA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales manifestó el jueves que la continuidad de las revoluciones en Latinoamérica está garantizada, procesos que van en crecimiento, y vaticinó que habrá sorpresas importantes en las elecciones presidenciales en Venezuela previstas para el 14 de abril, lo que irá en beneficio de la región.


    'Estas revoluciones en Latinoamérica se garantizan y siguen creciendo', manifestó en conferencia de prensa, en la ciudad de Cochabamba.

    Explicó que una de las pruebas está en una reciente manifestación realizada en Colombia para solicitar una Asamblea Constituyente para la refundación de ese país.

    Morales dijo que el proceso para ejecutar cambios estructurales está también presente en las naciones de Europa, con movilizaciones en España, Francia, a la cabeza de las comisiones obreras y otros sectores sociales que piden que los servicios básicos sean un derecho humano y procesos constituyentes.

    'Es un levantamiento intercontinental buscando el respeto a los derechos de los pueblos, respeto en la soberanía y la dignidad de los pueblos, enorme coincidencia y aquí tenemos algo de experiencia no solamente en Venezuela, no solamente en Bolivia, sino en Ecuador y otros países del ALBA, coincidimos en estas grandes reivindicaciones para el  pueblo', acotó.

    En ese contexto, el Jefe de Estado expresó su convencimiento de que el próximo domingo 14 de abril 'habrá nuevas sorpresas para el bien de todos los latinoamericanos'.

    Asimismo,  deseó suerte al candidato Nicolás Maduro y criticó a los representantes de la derecha que en sus recientes declaraciones le acusan de ser un simple transportista, así como a él le tildan de indio, campesino y cocalero en Bolivia.

   'La historia se repite en todo el mundo, esa es la realidad, pero tengo mucha confianza en el pueblo venezolano, las misiones que organizó el presidente Hugo Chávez con resultados importantes en temas sociales', finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...