@ANBOLIVIA: DIPUTADA HUYE AL BAÑO ANTE LA AGRESIÓN DE EXESPOSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

DIPUTADA HUYE AL BAÑO ANTE LA AGRESIÓN DE EXESPOSO



“Enloqueció, destrozó la casa”, relata
Diputada Elizabeth Reyes.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada de Unidad Nacional, Elizabeth Reyes, denunció que su exesposo reaccionó de manera muy violenta tras una discusión en la vivienda de la legisladora, por lo que tuvo que refugiarse en el baño de la casa durante tres horas para evitar cualquier ser víctima de una golpiza.


De acuerdo al relato de la legisladora, su exesposo enloqueció al extremo de empezar a destruir todo lo que encontraba a su paso dentro del domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

“El señor enloqueció, empezó a destruir toda la casa y yo me encerré en un baño a partir de las 09.00, los policías llegaron (ante la llamada de auxilio) y recién me lograron sacar a las 12.00, porque él no les dejó ingresar”, relató la senadora, según Gigavisión.

La diputada pidió un estudio psicológico para su exesposo y aseguró que la denuncia ante las autoridades correspondientes fue presentada por los mismos policías que la auxiliaron, porque el sujeto no les dejó ingresar a la vivienda durante varias horas.

“En este momento me siento confundida, preocupada, triste. Quiero que se haga un informe para ver realmente ver si necesita una ayuda psicológica, pido que vayan al domicilio y vean los destrozos que causó tanto en mis cosas, como en las cosas de mis hijos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...