@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA DECISIÓN DE PERÚ DE DISMINUIR EN 30% LAS TARIFAS PARA LA CARGA BOLIVIANA EN ILO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

MORALES SALUDA DECISIÓN DE PERÚ DE DISMINUIR EN 30% LAS TARIFAS PARA LA CARGA BOLIVIANA EN ILO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el viernes la disminución del 30% que aprobó Perú en las tarifas impuestas a la carga boliviana en el puerto de Ilo, y dijo que esa decisión es "favorable" para el comercio exterior de Bolivia y la integración de dos países hermanos.


    "Saludar y agradecer la apertura del hermano país vecino, Perú, que anunció la disminución en 30% de sus tarifas en el puerto de Ilo, para las exportaciones bolivianas. Es una medida favorable para el transporte de toda la carga boliviana que saldrá a través de este puerto peruano", escribió en su cuenta en Twitter.

    La decisión de Perú de reducir un 30% en las tarifas impuestas a la carga boliviana se estableció en el encuentro bilateral que sostuvieron el jueves autoridades de ambos países en el departamento de Cochabamba.

    En ese encuentro, también se redactó el proyecto de convenio de homologación de licencias de conducir, que será suscrito en el siguiente gabinete binacional, con una homologación y compatibilización previa de normas de tránsito de cargas peligrosas, como explosivos y reactivos, entre otros.

    "Tenemos una historia en común con el pueblo peruano. Nuestros antepasados gestaron la Confederación Perú-Boliviana. Con el Pdte. @MartinVizcarraC ahora estamos encaminando la integración, como pueblos hermanos y vecinos. Agradecer al Hno. Pdte. Vizcarra, a su gobierno y su pueblo", señaló en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...