@ANBOLIVIA: LEONES DEVORAN CAZADORES QUE QUERÍAN MATAR RINOCERONTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

LEONES DEVORAN CAZADORES QUE QUERÍAN MATAR RINOCERONTES


En Sudáfrica
ESPAÑA (ANB / Tomado de RT).- Una manada de leones ha devorado al menos a tres cazadores furtivos que habían irrumpido en la Reserva Sibuya (Cabo Oriental, Sudáfrica) para cazar rinocerontes y obtener sus cuernos, informa The Daily Mail.


El personal del lugar ha encontrado una cabeza, algunos miembros ensangrentados, tres pares de zapatos y varios rifles de caza con silenciadores, además de cortadores de alambre y un hacha, que habrían empleado para cortar las astas de sus posibles víctimas.

"Aunque estamos tristes por cualquier pérdida de vidas", las víctimas querían "matar a nuestros animales", así que "cualquier cazador furtivo" ya sabe que "no siempre será el ganador", ha declarado el dueño de la reserva, Nick Fox.

Ese hombre ha agregado que los leones son "los vigilantes y guardianes" de una de las reservas más populares de la zona, donde también viven elefantes, búfalos y leopardos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...