@ANBOLIVIA: MUNICIPIO DE VINTO SE BENEFICIA CON PUENTE VEHICULAR DOBLE VÍA DE MÁS DE 60 METROS DE LARGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

MUNICIPIO DE VINTO SE BENEFICIA CON PUENTE VEHICULAR DOBLE VÍA DE MÁS DE 60 METROS DE LARGO


VINTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los habitantes del municipio de Vinto, departamento de Cochabamba, se beneficiaron el viernes con un puente vehicular de doble vía de más de 60 metros de largo, cuya construcción demandó una inversión de 3,8 millones de bolivianos.


    El puente denominado Centro de Alto Rendimiento (CAR) fue inaugurado por el vicepresidente Álvaro García Linera, quien dijo que esa obra es posible gracias al trabajo del presidente Evo Morales.

    "Este puente hemos hecho con el presidente Evo (Morales), somos gente que trabaja, se esfuerza y levanta el país, estamos contentos, escuché al representante de la OTB que este río está seco, pero cuando baja el agua es terrible cruzar de un lado a otro", mencionó en el acto público que estuvo matizado con expresiones culturales de la región.

    En la oportunidad destacó el premio Maya que recibió la alcaldesa de Vinto, Patricia Arce, como mejor servidora pública de la región junto a otros 16 funcionarios de América Latina.

    "Hace sentir orgullo que sea reconocida internacionalmente, nunca abandonó la humildad, nos hace sentir orgullosos a Vinto, a Cochabamba y a Bolivia", indicó.

    García Linera recordó, haciendo referencia a publicaciones de prensa, que en 2000 el entonces presidente Hugo Banzer, hoy fallecido, viajó a Italia para promocionar su imagen con una comitiva de 36 personas, y solo en pasajes gastó 80.000 dólares.

    Sin embargo, indicó que recientemente Morales se ausentó a China y Rusia, con cuatro personas, países donde cerró acuerdos millonarios en materia hidrocarburífera y carretera, y es cuestionado.

    Indicó que consiguió 1.200 millones de dólares para invertir en hidrocarburos, 800 millones de dólares para la doble vía Bombeo-Villa Tunari y 35 millones de dólares en calidad de donación de China.

    "Y estos caballeritos con sus esposas se van a Italia, 36 personas y promocionan su imagen. Hace 15 años los presidentes viajaban así iban a pasear, nunca traían nada para Bolivia y gastaban la plata", afirmó.

    Agregó que en una oportunidad el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada viajó a Chile con 100 personas, "fue a regalar nuestro gas".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...