@ANBOLIVIA: MILITANTES DEL MAS RATIFICAN AMPLIADO NACIONAL EN SANTA CRUZ PARA ANALIZAR COYUNTURA POLÍTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

MILITANTES DEL MAS RATIFICAN AMPLIADO NACIONAL EN SANTA CRUZ PARA ANALIZAR COYUNTURA POLÍTICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los militantes del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) ratificaron que mañana, sábado se realizará un ampliado nacional en instalaciones de la Central Obrera Departamental de la ciudad de Santa Cruz para analizar la coyuntura política nacional e internacional.


    "Es importante el acontecimiento previsto para mañana (sábado), es el ampliado nacional del Instrumento Político MAS-IPSP en la ciudad de Santa Cruz en ambientes de la Central Obrera Departamental, este ampliado tendrá como primera instancia hacer un análisis de la coyuntura política internacional y nacional", explicó a los periodistas el diputado y jefe de bancada, David Ramos.

    Anunció que entre otros temas, evaluarán el cambio de gobiernos progresistas a derechistas en algunos países de la región  y la situación política de Venezuela, Nicaragua, México, Ecuador, Argentina y otros países.

    Explicó que también se evaluará la "guerra política" de la oposición, con activistas del 21F y la campaña 'Bolivia Dijo No', para asumir medidas en "el marco pacífico y democrático".

    "Se estará asumiendo una posición clara y democrática de defensa de este proceso de cambio, de relanzar nuestra posición ideológica, política y programática, para declarar un línea clara que se estará desarrollando acciones que no serán de confrontación, de violencia, de anarquía como los del 21F", subrayó.

    Por su parte, el diputado Elmar Callejas dijo que el ampliado analizará también nuevas propuestas para la Agenda Patriótica 2025.

    "Plantearemos lineamientos generales, cómo se va a trabajar en el país para darle una propuesta al país mucho más efectiva de acuerdo a la actualidad", sustentó.

    Además sobre la inscripción de nuevos militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...