@ANBOLIVIA: INTERCULTURALES DEL CHAPARE RATIFICAN BINOMIO EVO-ÁLVARO PARA COMICIOS DE 2019

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

INTERCULTURALES DEL CHAPARE RATIFICAN BINOMIO EVO-ÁLVARO PARA COMICIOS DE 2019


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Productores de Coca de Chimoré, Leonardo Loza, informó el viernes que el XXI Congreso Ordinario de la Federación de Comunidades Interculturales de esa región ratificó al binomio presidencial Evo Morales - Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.


    "El voto resolutivo determina que nuestro presidente compañero Evo Morales sea el candidato a la presidencia y quien le acompañe sea el compañero Álvaro García Linera a la vicepresidencia", informó a los periodistas.

    Loza detalló que el Congreso Ordinario, que se realizó en el trópico de Cochabamba, aprobó un voto resolutivo e instruyó la implementación de una campaña permanente hasta la victoria "aplastante" del binomio Evo-Álvaro.

    "Nosotros tenemos un documento constitucional que garantiza la candidatura de nuestro hermano presidente y, por tanto, como movimientos sociales es nuestra obligación desde ahora entrar en la campaña", remarcó.

    El dirigente de los cocaleros de Chimoré anunció que el próximo lunes entregarán la resolución en La Paz al vicepresidente para que acepte la postulación y escuche el pedido de las bases a las que "se debe".

    García Linera anunció la pasada gestión que no será candidato en las elecciones de 2019 porque quiere dedicarse a formar nuevos líderes del pueblo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...