@ANBOLIVIA: INGLATERRA SUPERA 2-0 A SUECIA Y CLASIFICA A SEMIFINALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de julio de 2018

INGLATERRA SUPERA 2-0 A SUECIA Y CLASIFICA A SEMIFINALES


Rusia 2018
ESPAÑA (ANB / Tomado de El Comercio).- Inglaterra derrotó a Suecia por 2-0 en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, en Samara, con lo que avanza a su primera semifinal en este torneo en 28 años, con el anfitrión Rusia o Croacia como su último obstáculo antes de la final.


Los dos tantos del equipo de Gareth Southgate llegaron mediante remates de cabeza, por medio de Harry Maguire (minuto 30') y Dele Alli (59'), en un partido en el que no pudo marcar la estrella Harry Kane, el máximo anotador de lo que va de Mundial con seis dianas.

Con el de Maguire, Inglaterra logró su cuarto gol de córner en Rusia 2018 que, sumado a los tres de penal de Kane, a un remate de falta y a otros tres de jugada colectiva, han convertido a esta generación en la más goleadora de su historia en la competición con 11 tantos, igualando su mejor marca lograda en 1966 cuando se consagraron campeones por primera y única vez, en su propio territorio.

Inglaterra dominó la pelota y, con ella, el partido. Suecia no tuvo problemas en entregársela, esperar rezagada e intentar aprovechar las jugadas a balón parado pero se encontró con un equipo con las ideas más claras y que sueña con ganar la Copa tras 52 años de sequía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...