@ANBOLIVIA: ALCALDÍA LANZA CONVOCATORIA PARA LA GUARDIA DE TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de julio de 2018

ALCALDÍA LANZA CONVOCATORIA PARA LA GUARDIA DE TRANSPORTE


En La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Secretaría Municipal de Movilidad del GAMLP lanzó una convocatoria para jóvenes interesados en formar parte de la Guardia Municipal de Transporte. Los postulantes pueden hacer llegar su documentación desde este lunes 9 hasta el 12 de julio en oficinas de esta dependencia edil ubicadas en la calle Uruguay esquina avenida Montes.


Para mayor información los y las interesados pueden llamar al 2285267, 2285578, 2650442, en horarios de oficina y la documentación también debe ser entregada de 08:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:30, según señala la convocatoria de la Secretaría de Movilidad.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años, de nacionalidad boliviana y bachilleres o estudiantes universitarios.

Los requisitos imprescindibles son: fotocopia simple de la cédula de identidad vigente; título de bachiller o documentos que acrediten la conclusión de estudios en el nivel secundario; matrícula que acredite ser estudiante de una carrera universitaria; libreta de servicio militar.

Además deben presentar la certificación original de antecedentes policiales de la FELCC y la FELCN; certificado REJAP y SIPPASE; y el croquis del domicilio. Toda la documentación debe estar acompañada de la hoja de vida del postulante con los respectivos respaldos. 

Los postulantes que cumplan con todos los requisitos, luego realizarán exámenes psicométrico, médico y de aptitud física, académica y de conocimientos. Finalmente serán seleccionados los 16 nuevos guardias de transporte que será preparados para cumplir estas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...