@ANBOLIVIA: PRESIDENTE REMARCA NUEVO LOGRO INTERNACIONAL DE LA ACADEMIA 'TAHUICHI'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de julio de 2018

PRESIDENTE REMARCA NUEVO LOGRO INTERNACIONAL DE LA ACADEMIA 'TAHUICHI'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales remarcó el sábado el nuevo logro internacional de la Academia "Tahuichi" Aguilera de la que uno de sus equipos, se coronó campeón en un torneo en España.


    "Muy contentos por un nuevo logro de la gloriosa Academia #Tahuichi que acaba de lograr el título de la Donosti Cup en España. Muchas felicidades a los futbolistas, entrenadores y dirigentes de esta institución que deja en alto el nombre de #Bolivia. El deporte es salud y vida", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    La selección de Tahuichi logró la corona de ese torneo luego de vencer (2-0) a Beti Ona CD en la final que se disputó ayer, viernes, en el complejo deportivo de la Real Sociedad, de la ciudad de San Sebastián de Bilbao.

    Según los directivos de la Academia Tahuichi, de esa forma un equipo de esa escuela de fútbol sumó el título 132 en torneos internacionales.

    Tahuichi no competía en torneos europeos más de 17 años y en esta ocasión regresó al viejo mundo para conquistar la Donosti Cup uno de los mejores torneos de España donde compiten más de 400 equipos del planeta, reseña la página web de esta afamada academia de fútbol que funciona en la ciudad oriental de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...