@ANBOLIVIA: MORALES LAMENTA QUE LATINOAMÉRICA QUEDE SIN REPRESENTANTE EN LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL EN RUSIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

MORALES LAMENTA QUE LATINOAMÉRICA QUEDE SIN REPRESENTANTE EN LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL EN RUSIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el viernes que Latinoamérica quede sin representante para las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia, y felicitó a las selecciones de Brasil y Uruguay por dar lo mejor de sí en los cotejos decisivos frente a Bélgica y Francia, respectivamente.


    "Nos duele que en las finales de #Rusia2018, Latinoamérica quede sin representante. Despedimos a #Brasil, última de nuestras selecciones, que demostraron al mundo que el fútbol es el más grande de los deportes y nos une como hermanos latinoamericanos", escribió en su cuenta en Twitter.

    Bélgica eliminó esta jornada al pentacampeon del mundo, Brasil, tras vencerlo por dos goles a uno en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, de esa manera clasificó a la ronda de semifinales.

    Morales saludó también a la selección de Uruguay, en otro tuit, porque "dio lo mejor de sí, aunque lamentablemente perdió ante un fuerte rival como fue Francia" por 2-0.

    "Estamos seguros que en próximos torneos seguirá representando dignamente a la #PatriaGrande ¡Fuerza Charrúas!", complementó el mandatario boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...