@ANBOLIVIA: AFECTADOS POR PROYECTO ROSITAS PIDEN A ENDE NUEVA REUNIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

AFECTADOS POR PROYECTO ROSITAS PIDEN A ENDE NUEVA REUNIÓN


Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Vallegrande, Casto Romero, indicó que han invitado una vez más a autoridades de la Empresa Nacional de Electrificación (ENDE) que tengan poder de decisión para que puedan reunirse con los representantes de las comunidades que serían afectadas por el proyecto hidroeléctrico Rositas, encuentro que se realizará este jueves 12 de julio en la comunidad Arenales en la zona de Masicurí.


El burgomaestre dijoa radio Santa Cruz de la red Erbol que se espera la presencia de autoridades de ENDE con poder de decisión, puesto que en anteriores reuniones solo han estado presentes técnicos que no pueden definir nada.

Las comunidades quieren recibir toda la información que requieren respecto al proyecto Rositas para luego poder tomar decisiones al respecto, indicó la autoridad vallegrandina.

Romero manifestó que hay apertura al diálogo de parte de las comunidades y autoridades de Vallegrande, el problema es que los acuerdos que se alcanzan no se están cumpliendo por parte de ENDE, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...