@ANBOLIVIA: MÁS DE 18.000 INSCRITOS PARA CARRERA PEDESTRE 10K "PRESIDENTE EVO" EN HOMENAJE A LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de julio de 2018

MÁS DE 18.000 INSCRITOS PARA CARRERA PEDESTRE 10K "PRESIDENTE EVO" EN HOMENAJE A LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el sábado que más de 18.000 atletas se inscribieron para competir en la carrera pedestre 10k "Presidente Evo" en homenaje a los 209 años de la gesta libertaria de La Paz, que se correrá mañana, domingo, por las principales calles de la Sede de Gobierno.


    "El día de mañana desde las ocho de la mañana en la plaza San Francisco va a partir la carrera 10k Presidente Evo con motivo de festejar a través de esta competencia el inicio de la efeméride de La Paz, tenemos una masiva participación que hasta el momento ha sido inscrita que sobrepasan las 18.000 personas", detalló a la ABI.

    Montaño remarcó que esa competencia entregará 235.000 bolivianos en premios entre los ganadores de las dos categorías; tomando en cuenta que en la categoría mayores, hombres y mujeres, los primeros recibirán 14.000 bolivianos y en promocional, para deportistas nacidos entre los años 2003 y 2004, el premio para los ganadores será de 3.485 bolivianos.

    "Más allá de los premios creemos que La Paz ha hecho de esta competencia una gran participación, una asistencia masiva, así que creo que mañana van a estar copadas las calles de la ciudad de La Paz", afirmó el Ministro de Deportes.

    Explicó que las inscripciones aún están abiertas y dijo que el número de inscritos podría llegar a 20.000 atletas.

    El recorrido de la 10k aniversario de La Paz será el siguiente: plaza San Francisco, avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, 6 de Agosto, del Libertador, del Poeta, del Ejército; calle Juan Manuel Loza, Villalobos, calle Nicaragua, avenida Busch, monumento a Busch, avenida Héroes del Pacífico, plaza Uyuni, avenida Saavedra, Ballivián, Ingavi; avenida Montes, plaza Pérez Velasco, para llegar nuevamente San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...