@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA QUE MEDIOS INTERNACIONALES ENFATICEN LOGROS DE LA ECONOMÍA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2018

MORALES SALUDA QUE MEDIOS INTERNACIONALES ENFATICEN LOGROS DE LA ECONOMÍA BOLIVIANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el viernes que medios de prensa internacional destaquen los avances positivos de la economía de Bolivia, su crecimiento sostenible y otras variables, como la reducción del desempleo, y aseguró que su gestión de gobierno mejorará "aún más" hasta erradicar la pobreza.


    "La prensa internacional destaca a nuestra querida #Bolivia como 1 de los 3 países con menos desempleo en América Latina, gracias al crecimiento promedio de 5%, el más alto de la región. Vamos bien, pero queremos mejorar mucho más. Con unidad y trabajo lograremos 0 pobreza al 2025", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

    El jueves, la cadena de noticias BBC Mundo, informó que Bolivia, Guatemala y México son los tres países de América Latina con menos desempleo, según datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

    Según esos datos, el índice de desempleo en Guatemala es 2,2%, en México 3,2% y en Bolivia 3,3%.

    Además, ese medio destaca que Bolivia es el país que más ha crecido en América del Sur, con un promedio de 5% en la última década.

    Ese crecimiento le ha permitido mantener un cierto nivel de estabilidad económica con un impacto positivo en la generación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...