@ANBOLIVIA: TRUMP POSPONE VISITA A REINO UNIDO POR TEMOR A PROTESTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de junio de 2017

TRUMP POSPONE VISITA A REINO UNIDO POR TEMOR A PROTESTAS

Su viaje estaba planeado para este año

ESPAÑA (ANB / Fuente: RT y Telesur).- Donald Trump ha pospuesto su visita al Reino Unido de manera indefinida. Así se lo ha indicado el presidente de EE.UU. a la primera ministra británica, Theresa May, durante una conversación telefónica, según el periódico 'The Guardian'.

La publicación escribe que esta decisión se debe a los temores del líder estadounidense a la reacción negativa que pueda provocar en la sociedad británica su visita. El presidente ha afirmado que no quiere viajar al país europeo si hay protestas a gran escala.

La llamada se produjo en las últimas semanas, según un asesor de Downing Street. Los que presenciaron la conversación notaron que la declaración de Trump sorprendió a May, según el periódico.

May invitó a Trump el pasado enero al país, en nombre de la reina, y el mandatario estadounidense había aceptado "encantado". El viaje estaría pautado para el último trimestre de este año. Sin embargo, la imagen del presidente estadounidense se ha visto envuelta en críticas de los británicos tras una disputa con el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Trump criticó la gestión del alcalde con respecto a los últimos atentados en el país, por esto más de 1.800.000 personas han rechazado a través de las web del Parlamento británico la visita del jefe de Estado estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...