@ANBOLIVIA: JOVEN RESCATISTA MUERE TRAS ACCIDENTE EN UN EJERCICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de junio de 2017

JOVEN RESCATISTA MUERE TRAS ACCIDENTE EN UN EJERCICIO

Tenía 23 años

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven rescatista miembro del grupo SAR FAB perdió la vida la noche del  sábado 10 de junio durante un ejercicio conocido como “paso de comando”, que implica cruzar una cuerda sujetada entre dos puntos, informó la Fuerza Aérea.

El fallecido es José Miguel Gómez Villalba de 23 años. El ejercicio se realizó en la región de La Angostura en el departamento de Santa Cruz.

“Del ejercicio también participaron los instructores (oficiales) miembros de la FAB quienes supervisaron y revisaron todos los equipos para el ejercicio incluida la silla de seguridad”, dice una nota de prensa de la FAB.

Según la Fuerza Aérea, el joven cruceño tuvo un percance en medio del ejercicio, en el que perdió el equilibrio quedando colgado.  Posteriormente cayó desde una altura aproximada de ocho metros.

Tras la caída los paramédicos brindaron el auxilio para posteriormente trasladarlo en una ambulancia hasta el hospital de El Torno.

Durante el traslado aún se encontraba con sus signos vitales, sin embargo minutos antes de llegar al nosocomio perdió la vida a consecuencia de un paro cardíaco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...