@ANBOLIVIA: COMUNA DE COCHABAMBA NIEGA QUE SE HAYA CURSADO INVITACIÓN A ALCALDESA DE ANTOFAGASTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de junio de 2017

COMUNA DE COCHABAMBA NIEGA QUE SE HAYA CURSADO INVITACIÓN A ALCALDESA DE ANTOFAGASTA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de Cochabamba aclaró que no cursó ninguna invitación a la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, para firmar un acuerdo de hermanamiento, como se informó en medios chilenos.

    "Rechazamos enfáticamente que se haya cursado alguna invitación (a la alcaldesa Rojo)", informó el secretario ejecutivo del Gobierno Municipal de Cochabamba, Álex Contreras, citado en el portal digital de La Razón.

    El domingo, el diario chileno 'El Mercurio de Antofagasta' informó que Rojo visitará el departamento boliviano de Cochabamba, en julio, para firmar un acuerdo de hermanamiento.

    Consultado el canciller boliviano Fernando Huanacuni sobre esa reunión, lamentó el "desatino" del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, de reunirse con su homóloga de Antofagasta y dijo que esa acción es "desmerecer" el trabajo diplomático que impulsa el Gobierno nacional.

    En 2016, la burgomaestre de Antofagasta publicó un mensaje en video dirigido al presidente Evo Morales, en el que lo acusó de dañar las relaciones entre Chile y Bolivia, y emuló al exrey de España, Juan Carlos, en su alusión a Hugo Chávez, quien dijo "¿Por qué no te callas?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...