Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 11 de junio de 2017

DELEGADO DEL PAPA FRANCISCO PARTICIPARÁ EN LA CONFERENCIA DE PUEBLOS SIN MUROS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller Fernando Huanacuni anunció el domingo la participación de un delegado del papa Francisco en la Conferencia de los Pueblos sin Muros por la Ciudadanía Universal que se realizará el 20 y 21 de junio en la localidad de Tiquipaya, en el departamento central de Cochabamba.


    En ese evento "se van a reunir a varios invitados especiales, representantes de gobiernos, movimientos sociales, indígenas, instituciones, pero también del Vaticano, del papa Francisco", dijo a los periodistas.

    Huanacuni confirmó, además, la asistencia del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de los exmandatarios de España, Paraguay y Colombia, José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Lugo y Ernesto Samper, respectivamente.

    El Gobierno de Bolivia espera la afluencia de más de 3.000 representantes de países y movimientos sociales de diversas regiones del planeta al foro de Tiquipaya, donde se debatirá la construcción de una ciudadanía universal con miras a un mundo sin muros, entre otros temas.


    De cara a ese encuentro, la página web http://www.mundosinmuros.gob.bo/ recoge propuestas en un debate abierto virtual sobre los temas y metodología que ayudará a organizar las diferentes mesas de trabajo que se instalarán en Tiquipaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...