@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MÓDULO EDUCATIVO EN IXIAMAS Y COMPROMETE OTRA PARA EL NIVEL SECUNDARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de junio de 2017

PRESIDENTE ENTREGA MÓDULO EDUCATIVO EN IXIAMAS Y COMPROMETE OTRA PARA EL NIVEL SECUNDARIO


IXIAMAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un módulo educativo en el municipio de Ixiamas, en la provincia Abel Iturralde de La Paz, con una inversión de 3 millones de bolivianos a favor de estudiantes del nivel primario, y comprometió, además, recursos para la construcción de otra infraestructura para el nivel secundario.

    "Hoy día hemos programado la entrega de esta la unidad educativa 15 de Agosto, por eso quiero felicitar al alcalde de Ixiamas que ha terminado este proyecto", dijo en una multitudinaria concentración de comunarios.

    En su discurso, Morales pidió a la autoridad municipal del lugar, Jorge Haensel, preparar otro proyecto para construir una nueva infraestructura para el nivel secundario y aplicar la educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez.

    "Esta otra unidad educativa que vamos a construir para el nivel secundario tiene que estar implementada con computadoras, con laboratorios y talleres técnicos", señaló.

    El módulo educativo entregado en esta jornada consta de 10 aulas pedagógicas, una oficina para el director, bloque de baños para mujeres y varones, un salón múltiple y una cancha multifuncional con tinglado que beneficiará a más de 500 estudiantes.

    Además, el primer mandatario se comprometió a construir un mercado para Ixiamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...