@ANBOLIVIA: CELEBRAN 331 AÑOS DE FUNDACIÓN DE TRINIDAD CON FE Y FOLKLORE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de junio de 2017

CELEBRAN 331 AÑOS DE FUNDACIÓN DE TRINIDAD CON FE Y FOLKLORE


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades y población de Trinidad celebran con fe y danzas folklóricas los 331 años de la fundación de esta región del país, hecho que ocurrió en 1686, recordó el domingo el alcalde Mario Suárez.

    "Quiero decirles que a los trinitarios, a los benianos, si hay algo que nos gusta, es que nos visiten y con esa visita que nos hacen, nos hacen sentirnos muy contentos", dijo.

    Suárez recordó que la fundación de Trinidad fue hecha por los visionarios y valientes jesuitas, José del Castillo y Cipriano Barace, en una bella región a orillas del caudaloso Mamoré, en la loma Siyaboco, bajo la advocación de la Santísima Trinidad.

    Asimismo, informó que el reto que asumió su administración para mejorar esta ciudad se basa en tres pilares que son: Lucha contra la corrupción, obras bien ejecutadas y la legalización del derecho propietario de los vecinos.

    Suárez dijo que los primeros dos años han trabajado en la priorización de la educación y salud, y señaló que en adelante se dará un giro para mejorar las calles, que es lo que demanda la gente de forma urgente, por el deterioro en que se encuentran.

    "Estamos trabajando priorizando las necesidades de nuestro pueblo, optimizando los recursos que tenemos en busca de mejores días para nuestros habitantes", aseguró.

    Las autoridades municipales participaron de una celebración religiosa en la Catedral, después en la procesión con la imagen del Santo Patrono y con el acompañamiento de danzas folklóricas.

    También, hoy y mañana, continúan las corridas de toros en plaza de la Tradición y en el barrio Pedro Ignacio Muiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...