Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

lunes, 12 de junio de 2017

GOBIERNO LAMENTA QUE REVILLA NO ASISTA A REUNIÓN SOBRE LEY EDIL QUE AFECTA A VIVIENDAS SOCIALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, lamentó el lunes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, no haya asistido a la reunión convocada para analizar los aspectos de la Ley Municipal 233, que "pone en riesgo" la entrega de viviendas sociales en el país.

    Delgadillo dijo que se aguardó la mañana de hoy la visita de Revilla, junto a su equipo técnico, para acceder a información del último reglamento de la ley, pero la autoridad municipal no asistió a la convocatoria del Viceministerio de Vivienda ni mandó a técnicos para dilucidar dudas.

    "A nosotros nos preocupa que no se esté tomando en cuenta las características de la intervención que nosotros hacemos en el sector de vivienda social, desde la Agencia Estatal de Vivienda", dijo a los periodistas.

    La autoridad del sector indicó que la ley municipal menciona a entidades públicas y bienes de patrimonio de instituciones estatales sin excepciones, y el reglamento establece la fiscalización de viviendas con más de cuatro pisos, igual a las características de los multifamiliares que construye la Agencia Estatal de Vivienda.

    El Viceministro de Vivienda señaló que se insistirá en sostener una reunión con Revilla, o con su equipo técnico, porque de continuar la aprobación de esa ley municipal y su reglamento, la entrega de viviendas sociales en el país estaría en riesgo.

    "Nos preocupa que la intervención del brazo operativo, que es la Agencia Estatal de Vivienda, se vea cuartada por un reglamento que no identifica de manera muy clara lo que nosotros estamos haciendo en este momento", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...