@ANBOLIVIA: MORALES Y CONALCAM ULTIMARÁN EL MARTES DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PUEBLOS EN TIQUIPAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de junio de 2017

MORALES Y CONALCAM ULTIMARÁN EL MARTES DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PUEBLOS EN TIQUIPAYA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) ultimarán el martes detalles para garantizar la participación de los movimientos sociales del país en la Conferencia de los Pueblos sin Muros por la Ciudadanía Universal, que se realizará en la localidad de Tiquipaya, departamento central de Cochabamba, el 20 y 21 de junio.

    "Precisamente Conalcam realizará mañana (martes) a las seis de la mañana una reunión con el Presidente (Evo Morales) para ultimar detalles de la participación de los movimientos sociales de Bolivia en esta cumbre y conferencia mundial de los pueblos", dijo a los periodistas.

    La autoridad destacó la importancia de esa reunión, porque -a su juicio- la participación de los movimientos sociales del país en ese evento internacional mostrará la convocatoria de la Conalcam.

    La Conferencia de los Pueblos será el escenario donde se debatirá la construcción de una ciudadanía universal con miras a un mundo sin muros, según los organizadores, la Cancillería y los movimientos sociales de Bolivia.

    Por otra parte, Rada informó que en esa reunión también se tocarán otros temas, entre ellos, el conflicto de los médicos, y anunció que la Conalcam emitirá un pronunciamiento sobre ese tema.

    "La Conalcam mañana emitirá un pronunciamiento sobre este conflicto planteando al país en la necesidad de ir a lo que es una nueva ley de salud", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...