Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

lunes, 12 de junio de 2017

MORALES Y CONALCAM ULTIMARÁN EL MARTES DETALLES DE LA CONFERENCIA DE PUEBLOS EN TIQUIPAYA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) ultimarán el martes detalles para garantizar la participación de los movimientos sociales del país en la Conferencia de los Pueblos sin Muros por la Ciudadanía Universal, que se realizará en la localidad de Tiquipaya, departamento central de Cochabamba, el 20 y 21 de junio.

    "Precisamente Conalcam realizará mañana (martes) a las seis de la mañana una reunión con el Presidente (Evo Morales) para ultimar detalles de la participación de los movimientos sociales de Bolivia en esta cumbre y conferencia mundial de los pueblos", dijo a los periodistas.

    La autoridad destacó la importancia de esa reunión, porque -a su juicio- la participación de los movimientos sociales del país en ese evento internacional mostrará la convocatoria de la Conalcam.

    La Conferencia de los Pueblos será el escenario donde se debatirá la construcción de una ciudadanía universal con miras a un mundo sin muros, según los organizadores, la Cancillería y los movimientos sociales de Bolivia.

    Por otra parte, Rada informó que en esa reunión también se tocarán otros temas, entre ellos, el conflicto de los médicos, y anunció que la Conalcam emitirá un pronunciamiento sobre ese tema.

    "La Conalcam mañana emitirá un pronunciamiento sobre este conflicto planteando al país en la necesidad de ir a lo que es una nueva ley de salud", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...