@ANBOLIVIA: LÓPEZ DICE QUE RAZÓN Y JUSTICIA A FAVOR DE BOLIVIA SOBRE DETENCIÓN DE 'LOS 9' INCOMODA A CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 12 de junio de 2017

LÓPEZ DICE QUE RAZÓN Y JUSTICIA A FAVOR DE BOLIVIA SOBRE DETENCIÓN DE 'LOS 9' INCOMODA A CHILE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gísela López, afirmó el lunes que la razón y la justicia a favor de Bolivia sobre los nueve bolivianos detenidos en Chile, incomodan y preocupan bastante a las autoridades del país transandino.

    Recordó que esa razón y justicia del caso son expuestas en varios eventos donde participan autoridades bolivianas y donde se encuentran "voces aliadas" que se identifican con la búsqueda de justicia.

    "Creo que eso está incomodando y me imagino que está preocupando bastante a las autoridades chilenas el tener nosotros la razón y la justicia de nuestro lado", dijo a los periodistas.

    Respecto al testimonio de los nueve connacionales sobre el momento de su detención, López indicó que son elementos sustanciales que constatan la violación de sus derechos y dijo que serán adjuntados en la campaña internacional para buscar su libertad.

    Según el testimonio de los nueve bolivianos, los carabineros chilenos "les dieron culatazos en la cara y en la cabeza" en el momento de su detención.

     Además, dijo que los nueve bolivianos fueron intimidados con disparos cerca de los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...