Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEOS CHARIA Y LA ASUNTA REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS RUMBO A LOS INTER NÚCLEOS YUNGUEÑOS

En el partido de vuelta, La Asunta visitará Charia LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Tama ant’irinakaxa Núcleo yatichañ Charia taypitxa tumt’ir...

domingo, 11 de junio de 2017

DESVÍAN Y EVACÚAN AVIÓN A LONDRES POR ALERTA TERRORISTA

Pasajeros escucharon una conversación

ESPAÑA (ANB / Fuente: CNN).- Un vuelo de la aerolínea EasyJet en dirección a Londres aterrizó de emergencia en Alemania luego que tres hombres tuvieran supuestamente una conversación "relacionada con el terrorismo", dijo la policía.

Los tres hombres, todos ciudadanos británicos, fueron arrestados después de que el avión que viajaba desde Ljubljana, Eslovenia, fuera desviado a la ciudad alemana de Colonia el sábado.

Los sospechosos, de 31, 38 y 48 años, fueron investigados por un supuesto "crimen contra el estado", dijeron la policía y los fiscales en un comunicado conjunto el sábado.

Los pasajeros alertaron a la tripulación debido a que los hombres estaban "hablando sobre terrorismo", dijo la policía de Colonia.

Cuando el avión aterrizó en Colonia, los 151 pasajeros abandonaron la aeronave a través de las salidas de emergencia. Algunas personas sufrieron heridas menores, dijeron la policía y los fiscales.

Los hombres fueron llevados a una estación de policía y los tripulantes y otros 17 pasajeros fueron requeridos como testigos.

"El capitán tomó la decisión como un medida de precaución para permitir que la aeronave pasara por revisiones adicionales de seguridad en Colonia", dijo un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

Este domingo, en otro comunicado conjunto de la policía y los fiscales, se informó que los tres hombres detenidos habían sido puestos en libertad sin cargos.

La policía dijo que los testimonios no pudieron ser verificados y que los interrogatorios a los sospechosos, así como la revisión de sus propiedades y el avión, no respaldaban las sospechas.

En el comunicado se añade que las autoridades asumen que "no había una verdadera situación de peligro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...