Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

domingo, 11 de junio de 2017

MORALES: LOS MARES SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y DEBEN SERVIR PARA EL DESARROLLO DE NACIONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales reivindicó el domingo que los mares son un patrimonio de la humanidad y que deben servir para el desarrollo de naciones, a tiempo de denunciar la usurpación y privación del acceso a los océanos para privilegiar los intereses de oligarquías a costa del bienestar de los pueblos.


    "Los mares son patrimonio de la humanidad y deben servir para el desarrollo de naciones, no de oligarquías #MarParaLosPueblos", escribió en su cuenta en Twitter: @evoespueblo.

    El pasado lunes, el presidente de Bolivia fue uno de los jefes de Estado que se dirigió al pleno de la Asamblea General de la ONU durante la primera jornada de la Conferencia de los Océanos que se celebró en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

    En ese foro, el mandatario boliviano reivindicó la lucha de su país y de todas las naciones sin litoral, afirmando que el mar es de y para los pueblos.

    "Mares y océanos bañan las costas en todo el mundo, lo hacen sin distinguir fronteras, políticas ni nacionalidades #MarParaLosPueblos", reafirmó este domingo Morales a través de las redes sociales.

    Asimismo, Morales defendió el reclamo de Bolivia para lograr una salida soberana al Pacífico, la misma que perdió tras una invasión chilena en 1879.

    "La hostilidad de algunos políticos en Chile comprueba que defienden intereses de las oligarquías y no así los intereses de chilenos", escribió en otro tuit, respecto al injusto enclaustramiento al que es sometido Bolivia, que en 2013 presentó una demanda en la Corte Internacional de Justicia para exigir su salida al mar a Chile.


    "Recuperemos los mares para los pueblos, hoy secuestrados por intereses mezquinos de las oligarquías como en Chile", concluyó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...