@ANBOLIVIA: REVELAN QUE TRANSPORTISTAS INTERDEPARTAMENTALES SOLICITARON 1.191 EQUIPOS DE GPS PARA SUS FLOTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

REVELAN QUE TRANSPORTISTAS INTERDEPARTAMENTALES SOLICITARON 1.191 EQUIPOS DE GPS PARA SUS FLOTAS



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, reveló el miércoles que se recibió 1.191 pedidos nuevos para la instalación de equipos del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) en buses del transporte interdepartamental.


    'Hoy tenemos ya la clara respuesta de 1.191 buses de diferentes empresas para que también sean instalados de manera gratuita los GPS a partir del día 1 de julio', dijo.

    Añadió que para cumplir la tarea sólo se supera algunos problemas respecto a detalles de implementación técnica que está a cargo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones.

    La autoridad gubernamental recordó que en la primera fase de aplicación del sistema se cuenta con 2.000 equipos, de los cuales se instaló 91 en buses pertenecientes a la empresa Trans Copacabana.

   Sostuvo que los equipos se constituyen actualmente en herramientas fundamentales para controlar las rutas, el estacionamiento y paradas no programadas de flotas, subida e incluso cantidad de pasajeros.

    Recordó que los dispositivos hacen posible, además, tener datos sobre la velocidad en carreteras de esos motorizados e incluso el registro de accidentes en carreteras para el envío del auxilio necesario.

    'Los equipos por lo tanto nos han permitido darles seguridad a los propietarios, a los choferes y a los que somos usuarios', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...