@ANBOLIVIA: DELGADO PROCESA A AGUILAR POR VIOLENCIA POLÍTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de junio de 2013

DELGADO PROCESA A AGUILAR POR VIOLENCIA POLÍTICA

La masistas Rebeca Delgado y Flora Aguilar enfrentadas.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rebeca Delgado, presentó hoy una querella ante el Ministerio Público en contra de su colega y jefa de la bancada oficialista en Diputados, Flora Aguilar, por haberla acusado el martes de manera pública de un supuesto tráfico de influencias en el Órgano Judicial.

“En la bancada del MAS alguien habló de ese tema, pero nunca se me presentó ninguna prueba, por lo tanto, esperé hasta hoy jueves para que Aguilar presente pruebas, no hay pruebas y estoy en el ejercicio de mis derechos presentando una querella contra ella por el delito de acoso político, violencia política, difamación, injurias y amenazas”, dijo Delgado.

Adjuntó en la denuncia pruebas documentales, como ser publicaciones de periódicos, videos de canales de televisión y soportes digitales de medios electrónicos del país, que reflejaron las acusaciones públicas de la diputada Aguilar.

Apuntó que con este caso se demostrará si existe o no independencia en el Órgano Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...