@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURARÁ SEGUNDA FASE DE II JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA EN CHIMORÉ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de junio de 2013

MORALES INAUGURARÁ SEGUNDA FASE DE II JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA EN CHIMORÉ



CHIMORÉ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inaugurará el jueves la segunda fase de los II Juegos deportivos Estudiantiles Plurinacionales de Primaria, en el coliseo municipal de Chimoré, en Cochabamba.


    De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación, se aguarda en ese compromiso deportivo la participación de medio millar de estudiantes.

    Según la convocatoria, los finalistas participarán en la fase departamental que se realizará en julio en la ciudad de Cochabamba.

    La misma convocatoria hace referencia a que la realización de los Juegos Deportivos Plurinacionales está enmarcada en una de las políticas sociales del gobierno: la promoción y fomento de las actividades deportivas, como una forma de alentar a los estudiantes su práctica y orientada a formar a los representantes en certámenes internacionales. 

    En esta versión de los II Juegos Plurinacionales de Primaria intervendrán estudiantes del primero a sexto grado de primaria, comprendidos entre 6 y 12 años de edad de 24 unidades educativas fiscales, de convenio y privadas de la Circunscripción 27, que agrupa a las provincias: Chapare, Carrasco y Entre Ríos del departamento de Cochabamba.

    Conscientes de que los Juegos Plurinacionales contribuyen a desarrollar la formación integral y la promoción de deportistas mediante el acceso a la práctica deportiva escolar, los participantes aguardan la presencia del mandatario y de las autoridades locales para competir y disputar la representación en la fase departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...