@ANBOLIVIA: GARCÍA NIEGA TENER BIENES Y DICE QUE SÓLO POSEE LIBROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de junio de 2013

GARCÍA NIEGA TENER BIENES Y DICE QUE SÓLO POSEE LIBROS



Me endeudé para comprar mi departamento, indica

Vicepresidente del Estado, Álvaro García.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera señaló hoy que sólo posee libros y parte de un departamento como bienes materiales y descartó cualquier rumor que lo vincule como propietario de algún medio de comunicación o empresa.


“El Vicepresidente es dueño a medias de un departamento, me he prestado dinero del banco y debo por 15 años, y soy dueño de libros; esa va ser mi única propiedad hasta que me maten, porque a diferencia de otras personas no he venido a la vida para acumular cosas, he venido a la vida para luchar”, señaló el segundo mandatario en conferencia de prensa.

García agregó: “si algo acumula (el Vicepresidente) son las ideas, el pensamiento, la lectura (…) pero nunca van a poder encontrar otro tipo de acumulación”, dijo. 
De acuerdo a la declaración jurada del Vicepresidente, de fecha 30 de octubre de 2012, el total del valor de sus bienes suma 958.023 bolivianos, de los cuales destinó 450.000 bolivianos a la compra de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...