@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE TARIJA PONE MANOS A LA OBRA DE RESTAURAR ALICAÍDO HRSJD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de junio de 2013

GOBERNACIÓN DE TARIJA PONE MANOS A LA OBRA DE RESTAURAR ALICAÍDO HRSJD


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Tarija, Petrona Chavarría, informó el viernes que la restauración de la infraestructura del alicaído Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) comenzó por la infraestructura.


    'Ya refaccionamos una cubierta del hospital, se viene trabajando en las áreas más críticas, ya terminó un estudio Técnico Económico Social Ambiental para la refacción y ampliación del mismo, el proyecto de equipamiento también está en marcha para poder adquirir un nuevo tomógrafo', informó.

    Aseguró que hasta la próxima semana llegarán a Tarija los repuestos para los otros equipos de imagen del Hospital que dejaron de funcionar en pasadas semanas.

    'También se ha instruido al Director del Hospital que pueda elaborar el proyecto para el fortalecimiento del recurso humano. También tenemos una comisión trabajando de acuerdo al nuevo marco legal vigente para ver cuál va ser el nuevo funcionamiento del hospital', explicó.

    Reconoció que la Gobernación al momento de hacerse cargo del hospital, a principios de 2013, vio venir todo el desfase y la parálisis del nosocomio.

    Sin embargo, resaltó que existe la voluntad del gobernador Lino Condori para mejorar esa institución.

    'Ya sabíamos, ya se proyectaban todas estas adversidades, sin embargo creo que lo más saludable es dejar de buscar responsabilidades, culpabilidades, que creo que aumenta la preocupación de la gente y tener mejor una actitudes positivas', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...