@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE GOBIERNO DESMIENTE QUE ROMERO HAYA SIDO PADRINO DE MATRIMONIO DE PABLO RAMOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de noviembre de 2017

MINISTERIO DE GOBIERNO DESMIENTE QUE ROMERO HAYA SIDO PADRINO DE MATRIMONIO DE PABLO RAMOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Gobierno, mediante un comunicado, desmintió el sábado que el titular de esa cartera de Estado, Carlos Romero, haya sido testigo o padrino del matrimonio de Pablo Ramos Lima y Yesenia López, tal como consignan algunas publicaciones en redes sociales y agencias de noticias.


    "El Ministerio de Gobierno, ante publicaciones difundidas en redes sociales y agencias de noticias aclara ante la opinión pública que: El titular de esta cartera de Estado no fue ni testigo, menos padrino de matrimonio civil y o religioso de Pablo Ramos con Yesenia López y los pies de foto que se consignan en la revista Gente del periódico La Estrella del Oriente de fecha 7 de octubre de 2015 son Erróneos y No Corresponden a la Verdad", señala el comunicado.

    En el documento, el Ministerio de Gobierno informó que solicitó al Arzobispado de Santa Cruz así como al Servicio de Registro Civil (Sereci) que acrediten, por separado, si es que Romero fue "padrino" de esa boda y señalen quiénes cumplieron ese rol.

    Asimismo, esa cartera de Estado calificó esas publicaciones de "malintencionadas", que sólo buscan desacreditar y dañar de una "manera vil y cobarde" la imagen de Romero.

    Según el portal de El Deber, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) seguía a Ramos y López desde el 16 de marzo de 2014 por actividades relacionadas al narcotráfico.


    Actualmente, Ramos guarda detención en la cárcel de Palmasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...