@ANBOLIVIA: MONTEAGUDO DECLARA PARO CÍVICO DE 48 HORAS EN APOYO A MOVILIZACIÓN UNIVERSITARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de octubre de 2017

MONTEAGUDO DECLARA PARO CÍVICO DE 48 HORAS EN APOYO A MOVILIZACIÓN UNIVERSITARIA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Comité Cívico de Monteagudo, Luis Rolando Gonzales, informó el domingo que una asamblea general consultiva de ese municipio determinó declarar paro de 48 horas en apoyo a la movilización de los estudiantes de la unidad académica de la Universidad San Francisco Xavier, que exigen la construcción de ambientes complementarios y equipamiento.


    "La asamblea general determinó que continúe el bloqueo de la carretera Monteagudo a Sucre y Santa Cruz continúe, incluyendo el paro cívico de 48 horas el l lunes y martes de esta semana, además, conformar una comisión que viajará a Sucre a tomar el rectorado de la Universidad San Francisco", informó a Radio Suprema.

    Gonzales dijo que la demanda de los universitarios para mejorar la infraestructura, equipamiento y otros implementos, es justa.

    Recordó que el pasado viernes se cumplió una paro de 24 horas decretado por los dirigentes cívicos.


    Monteagudo, provincia Hernando Siles del departamento de Chuquisaca, se encuentra a 315 kilómetros de la ciudad de Sucre y está comunicada por la red troncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...