@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COLISEO CON CAPACIDAD PARA 2.700 ESPECTADORES A COOPERATIVAS MINERAS DEL SUR DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de noviembre de 2017

MORALES ENTREGA COLISEO CON CAPACIDAD PARA 2.700 ESPECTADORES A COOPERATIVAS MINERAS DEL SUR DE POTOSÍ

ATOCHA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un coliseo cerrado con capacidad para 2.700 espectadores a la Federación Regional de Cooperativas Mineras del Sur (Ferecomin), en el municipio de Atocha, provincia sud Chichas del departamento de Potosí, obra financiada con más de 5 millones de bolivianos, provenientes del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Estamos acompañando al departamento en su aniversario, ya se hizo una costumbre, venimos a entregar este lindo coliseo, me acuerdo en los Juegos Plurinacionales, creo que dos o tres veces salieron campeonas en fustal, dónde estarán esas chicas, ahora las nuevas generaciones deben ser campeonas permanentemente", expresó en un acto.

    Morales comprometió alcantarillado y un tinglado para Atocha, además de un mercado para la población de Ánimas y dijo que los proyectos presentados por los dirigentes de las cooperativas mineras se ejecutarán desde el siguiente año por falta de recursos.

    Por su parte, el presidente de Ferecomin, Severino Aucachi, dijo que el "ejército de guardatojos" (casco minero) se encuentra unido en torno al proceso de cambio que vive el país y destacó las obras que ejecuta el Gobierno del presidente Evo Morales para los bolivianos.

    "Para nosotros no ha habido un gobierno como el de usted, que nos visita a nuestro municipio en este mes del aniversario del departamento de Potosí y para nosotros es un gozo", señaló.

    El gobernador Juan Carlos Cejas expresó que las obras llegan a ese departamento gracias a la voluntad expresada por el presidente quien definió integrar la región con carreteras como el tramo Uyuni - Atocha que tiene un aporte del gobierno nacional de 324 millones de bolivianos.

    "Como gobernación tramo uno 130 millones de bolivianos garantizados, que también nos estamos sumando a esa construcción, tramo dos Atocha - Tupiza y aquí para mis compañeros mineros cooperativistas defiendan el proceso de cambio porque hay algunos sinvergüenzas que dicen que no hay proyectos para Potosí , falso es mentira", mencionó.


    El coliseo cuenta en su interior con una cancha polifuncional reglamentaria, graderías, cafetería camerinos con baños, duchas y un gimnasio, entre otras dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...