@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGARÁ DECENA DE OBRAS, TRACTORES Y RECURSOS ECONÓMICOS EN POTOSÍ POR SU EFEMÉRIDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de octubre de 2017

MORALES ENTREGARÁ DECENA DE OBRAS, TRACTORES Y RECURSOS ECONÓMICOS EN POTOSÍ POR SU EFEMÉRIDE

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregará decenas de obras, 80 tractores y recursos económicos para la ejecución de programas gubernamentales en el departamento de Potosí en el marco de la celebración de su efeméride departamental, que se celebrará el 10 de noviembre, informó el domingo el gobernador de esa región, Juan Carlos Cejas.


    "Por lo tanto, nosotros podemos decir que este 10 de noviembre va a faltar tiempo para poder entregar los varios proyectos que tenemos en el departamento", explicó tras una reunión de coordinación con el jefe de Estado en la Gobernación de Cochabamba.

    Según Cejas, el mandatario comenzará esas actividades el 3 de noviembre y prácticamente gobernará desde Potosí como suele hacer cuando un departamento celebra su efeméride departamental. 

    Detalló que entre las obras más importantes que entregará Morales, está un centro ferial, una casa de acogida, un complejo para personas con capacidades especiales y un hospital. 

    "Tenemos proyectos de sistemas de riego, unidades educativas y equipamientos para cooperativas mineras", complementó.

    Además, explicó que el jefe de Estado entregará también tractores y recursos económicos del Fondo de Desarrollo Indígena a los 40 municipios de Potosí.

    "En Llallagua va a también firmar el contrato para la construcción de un estadio departamental, que costará 36 millones de bolivianos", puntualizó.


    El Gobernador de Potosí dijo que las infraestructuras que entregará el Primer Mandatario forman parte de un lote de más de 170 obras estatales, 40 departamentales y 30 municipales que se ejecutaron  con una inversión que supera los 470 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...