@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA UN PUENTE EN VILLA NAZARET, POTOSÍ, OBRA QUE COSTÓ BS 18 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de noviembre de 2017

MORALES ENTREGA UN PUENTE EN VILLA NAZARET, POTOSÍ, OBRA QUE COSTÓ BS 18 MILLONES

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un puente vehicular en Villa Nazaret, Potosí, que mide 165 metros de longitud y reduce de 20 a dos minutos la comunicación entre los distritos 12 y 10, obra que demandó una inversión de 18 millones de bolivianos y que beneficiará a más de 30.000 ciudadanos.


    "El gobierno nacional aporta con ocho millones de bolivianos, la alcaldía tres millones de bolivianos, el gobierno departamental siete millones de bolivianos y este puente cuesta 18 millones de bolivianos, es el resultado de un trabajo conjunto cuando el alcalde quiere trabajar por el bien de su ciudad", expresó en un acto. 

    Morales comprometió la construcción de un mercado para desconcentrar el "casco viejo" de la Villa Imperial, además dijo que el gobierno aportará tres millones de bolivianos a la construcción de una nueva infraestructura para el colegio Mariscal Sucre.

    "Cuando un compañero alcalde o alcaldesa es de confianza del presidente que mejor si es del proceso de cambio, hay coordinación, hay comunicación y se puede trabajar para el bien del pueblo, aquí no gana finalmente ni Evo ni el alcalde gana el pueblo", remarcó.

    Por su parte, el gobernador Juan Carlos Cejas destacó las obras que con apoyo del Gobierno se realizan en ese departamento que muestran - dijo-  un desarrollo "notable", a contrapelo de la desacreditación d su gestión que impulsan algunos dirigentes cívicos.

    "Hemos ido haciendo la agenda estos días para ver qué entregamos en el departamento, no solamente tenemos que pensar en Potosí, ciudad capital, tenemos que pensar en Potosí con 40 municipios, 16 provincias", señaló.


    El jefe de Estado inició el viernes la entrega de más de 200 obras en Potosí en homenaje a los 207 años del grito libertario de ese departamento ubicado al sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...