@ANBOLIVIA: TEMER FUE OPERADO DE PRÓSTATA Y PERMANECE INTERNADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de octubre de 2017

TEMER FUE OPERADO DE PRÓSTATA Y PERMANECE INTERNADO

Brasil
ESPAÑA (ANB / TOMADO DE LA NACION).- El presidente brasileño, Michel Temer, fue sometido a una cirugía de próstata y permanece internado desde anoche en un hospital de San Pablo, según informaron hoy fuentes oficiales.


El Palacio de la Alvorada difundió un comunicado e indicó que los médicos realizaron un procedimiento para desobstruir un canal de la uretra a través de la resección de la próstata.

La intervención quirúrgica transcurrió "sin problema" y Temer se recupera en la unidad de cuidados semi-intensivos del hospital Sirio Libanés de la capital paulista.

El miércoles, mientras la Cámara de Diputados se preparaba para votar si daba continuidad o si archivaba la segunda denuncia por corrupción contra Temer, el mandatario había sido hospitalizado de urgencia en el Hospital Militar de Brasilia por un cuadro de "obstrucción urinaria", pero había recibido el alta horas después tras ser sometido a una serie de exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...