@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INICIA ENTREGA DE MÁS DE 200 OBRAS EN POTOSÍ EN HOMENAJE A SU GESTA LIBERTARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de noviembre de 2017

PRESIDENTE INICIA ENTREGA DE MÁS DE 200 OBRAS EN POTOSÍ EN HOMENAJE A SU GESTA LIBERTARIA

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inició el viernes la entrega de más de 200 obras en Potosí en homenaje al aniversario 207 del grito libertario de ese departamento ubicado al sur del país.


    "Tenemos dos semanas para entregar más de 200 obras concluidas en cada municipio, en cada provincia (...). Vamos a estar acompañando hasta el aniversario del departamento de Potosí", dijo a tiempo de entregar aulas y una cancha a los estudiantes de la unidad educativa Don Bosco, en una forma de gobernar en la que permanece en la región de aniversario al menos una semana.

    El jefe de Estado entregará un hospital, un complejo para personas con discapacidad, un mercado, un instituto tecnológico, campos deportivos, puentes y carreteras, entre otras infraestructuras, según datos de la Gobernación de Potosí.

    "Hoy día estamos empezando con el hermano gobernador, con asambleístas departamentales y nacionales, algunos ministros a acompañar el aniversario del departamento de Potosí entregando muchas obras", dijo y señaló que la inversión pública este año asciende a 8.000 millones de dólares para ejecutar obras en todo el país.

    En la unidad educativa Don Bosco, Morales inauguró 10 aulas para los alumnos de primaria y secundaria, además de oficinas administrativas, salas de reuniones, talleres, laboratorios, biblioteca, baños y un campo deportivo.

    Esa obra fue ejecuta con una inversión de 8 millones de bolivianos financiados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    En su discurso, Morales enfatizó que este año la inversión en educación asciende a 22.000 millones de bolivianos, sin tomar en cuenta los recursos financiados por el Gobierno para la construcción de establecimientos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...